Publicado

Jorge Martínez Garibay, nuevo director en México de Expo Pack

Jorge Martínez Garibay será el nuevo director de Pack Expo, dirigirá la oficina de PMMI en América Latina y supervisará tanto Expo Pack México como Expo Pack Guadalajara.

Compartir

PMMI, propietario y productor de eventos como Pack Expo, anunció que Jorge Martínez Garibay será el nuevo director de Expo Pack y de la oficina de PMMI para América Latina. En este rol, tendrá a su cargo las ferias industriales de empaque, envase y embalaje Expo Pack México y Expo Pack Guadalajara.

Al respecto, Laura Thompson, directora de Exposiciones de PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, dijo: “La gran experiencia de Jorge en la industria de eventos lo hace ideal para dirigir los eventos de Expo Pack. Estamos muy contentos de tenerlo como parte del equipo en México”.

Jorge Garibay, como prefiere ser llamado, llega a Expo Pack y PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, después de dirigir IM Intermoda y de colaborar en Expo Guadalajara, lo que le permitió adquirir experiencia en exposiciones nacionales e internacionales.

“Estamos muy contentos de que Jorge se una a nuestro equipo y aplique su experiencia internacional para ayudar a elevar nuestros ya exitosos eventos Expo Pack”, expresó Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI.

El primer evento de Garibay en su nuevo rol será Expo Pack Guadalajara 2019, programado del 11 al 13 de junio de 2019 en Guadalajara, Jalisco.

PMMI representa a más de 800 fabricantes y proveedores de equipos, componentes y materiales de América del Norte, así como a proveedores de equipos y servicios relacionados para la industria del envasado y procesamiento.

 

La edición 2019 de Expo Pack será en Guadalajara, Jalisco.

La edición 2019 de Expo Pack será en Guadalajara, Jalisco.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO