Publicado

La 5ª edición de PLASTIANGUIS se llevará a cabo el 18 de mayo

Asista a PLASTIANGUIS llevando sus residuos plásticos e intercámbielos por productos como arroz, azúcar, atún, leche en polvo, jabón y detergente, entre otros. ¿Cuándo? Este sábado, 18 de mayo. ¡No falte!

Compartir

La iniciativa PLASTIANGUIS, que busca fomentar el reciclaje de plásticos en la Ciudad de México, llevará a cabo su quinta edición. Las personas interesadas en participar pueden llevar distintos materiales plásticos para hacer un trueque por productos de la canasta básica como arroz, azúcar, atún, dulces de amaranto, leche en polvo, jabón, detergente, entre otros.

De esta manera, la Alcandía Cuauhtémoc, la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y su Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES) buscan incentivar la participación de los ciudadanos, y difundir el mensaje de que la mayoría de los residuos plásticos pueden ser reutilizados y reciclados cuando el manejo de los residuos es el adecuado.

En esta edición, la iniciativa ReciclaUnicel conformada por Dart de México, Rennueva, Marcos & Marcos tendrán diferentes actividades para dar a conocer a los asistentes las diferentes etapas del proceso de reciclaje de unicel, e impulsar la idea que el #UnicelSíSeRecicla e incluso, se transforma en productos útiles para la población.

La cita es este sábado 18 de mayo en la calle de la República (a un costado del Monumento a la Revolución) de las 9:00 de la mañana hasta agotar existencias.

Para mayor información visite: www.reciclaunicel.com.mx

 

Este sábado 18 de mayo, Plastianguis en la CDMX

Este sábado 18 de mayo, Plastianguis en la CDMX

 

 

CONTENIDO RELACIONADO