Publicado

Las tendencias en innovación, diseño e industria 4.0 estarán en Chinaplas

Quienes asistan a Chinaplas, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en Shanghai, podrán ver de primera mano las tendencias más predominantes del momento en reciclaje, plásticos para la industria médica, industria 4.0 y diseño.
#industria-4-0 #sustentabilidad

Compartir

Falta poco para que Chinaplas 2016 abra sus puertas, del 25 al 28 de abril. Serán 3,200 expositores y 140,000 compradores profesionales distribuidos en más de 240,000 metros cuadrados de área de exposición en el Shanghai New International Expo Center (Pudong). La feria, que es apoyada por varias asociaciones de plástico y hule en China y en el extranjero, celebrará su aniversario número 30 este año. La compañía organizadora, Adsale Exhibition Services Ltd., tiene programadas varias actividades conmemorativas.

Chinaplas es ya considerada la segunda feria más grande del sector a escala mundial. Más del 27% de los 128.000 asistentes de la edición de 2015 provenían de otros países, afianzando así el protagonismo creciente del evento en el ámbito global. 

Como centro mundial de la manufactura, China es también epicentro y receptor de grandes tendencias en torno a la industria plástica. Por eso, Chinaplas constituye una gran ventana para tener una vista panorámica del acontecer de la industria transformadora de plásticos en términos de novedades y tendencias.

Vea aquí un resumen de lo que traerá Chinaplas en 2016:

En 2016, Chinaplas será en Shanghai.

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Aumentará la automatización en las empresas de plástico luego de la pandemia?

    Las razones para incorporar robots y automatizar celdas de producción en las plantas de transformación de plásticos estarán más vigentes que nunca en la pospandemia. Algunos de los principales proveedores de sistemas de automatización compartieron con nosotros su visión del mercado en México y Latinoamérica.

  • Ciencia de datos en el moldeo de plástico por inyección

    Para que una industria 4.0 funcione se necesita manejar datos provenientes del medio de producción, mantenimiento y calidad. Conozca algunos aspectos del manejo de datos que serán cruciales en el procesamiento de plásticos.

  • APG México: alto voltaje en componentes para vehículos eléctricos

    La manufactura de autopartes para vehículos eléctricos es un mercado atractivo, pero de alta exigencia. Visitamos la planta de APG México, fabricante de componentes plásticos para una reconocida armadora estadounidense en este segmento. Conocimos sus procesos, sus tecnologías y su estrategia para formación de talento.