Publicado

Líneas de lavado de Wipa en Expo Plásticos 2018

En Expo Plásticos 2018, Wipa presentó sus líneas de lavado y el portafolio de compactadores de plástico, aglomeradores, guillotinas, peletizadores y silos.

Compartir

Carlos García, director de Zerma Americas y de Wipa Americas habla sobre el joint venture entre las dos compañías y la participación en Expo Plásticos 2018, donde Wipa está promoviendo su portafolio de líneas de lavado, compactadores de plástico, aglomeradores, guillotinas, peletizadores y silos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Bases sobre el secado de resinas plásticas

    Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.

  • Conceptos básicos de manufactura aditiva

    Manufactura aditiva es un término de moda tanto en la industria manufacturera como también en sectores de consumo masivo. Entienda de qué se trata y cuáles son sus alcances para la industria de plásticos.

  • ¿Cuánto cuesta realmente imprimir en 3D?

    Conozca cuáles son los principales factores que determinan el precio de una pieza fabricada mediante impresión 3D, así como los costos de operar equipos industriales de manufactura aditiva. Una guía simple, para comprender más sobre el funcionamiento económico de esta tecnología.