Publicado

Llega septiembre y vuelve la conferencia Inyección 360

Vuelve a Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. La cita es los días 26 y 27 de septiembre en el Hotel Misión Juriquilla. Aquí le contamos 3 razones por las que no se la puede perder.

Compartir

Llega el mes de septiembre, cuando volverá a Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. Serán más de 30 presentaciones técnicas sobre diferentes aspectos del moldeo de plásticos por inyección, divididas en 8 sesiones.

En una serie de cuatro videos, les vamos a contar por qué no se la puede perder. La cita es los días 26 y 27 de septiembre en el Hotel Misión Juriquilla.

  1. Estándares de seguridad en inyección

Por primera vez en el país, se presentará el tema de ‘Estándares de seguridad en moldeo por inyección a escala global y su impacto para la industria mexicana’.

Para los proveedores de corporaciones multinacionales y para las empresas nacionales que exportan, la seguridad se está convirtiendo en un factor cada vez más importante, y el proceso de moldeo por inyección no es la excepción. Esta conferencia magistral abordará cuáles son las mejores prácticas que se pueden implementar para operar una planta de moldeo por inyección de manera exitosa y segura.

Se verán en detalle los estándares ANSI/PLASTICS B151.1 – 2017 e ISO TC 270 WG, así como discusiones actuales sobre sistemas de placas magnéticas.

El panel contará con la moderación de David Félix, presidente la Sección de Maquinaria y Equipo de la Asociación de Industrias Plásticas (ANIPAC), así como con la participación especial de Stan Glover, director del Consejo de Maquinaria y Equipo de la Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS) y director de la US TAG ISO TC 270.

Luego de su presentación, un grupo selecto de directores de planta de compañías transformadoras de plástico de la región participará en un panel para compartir sus impresiones y expectativas.

  1. Casos de éxito

En la sesión plenaria, dos líderes industriales de reconocidas compañías para los sectores automotriz y de envases compartirán con la audiencia los casos de éxito de sus operaciones.

Armando García, de la Tier 1 Kasai Mexicana presentará la conferencia ‘Tips para convertirse en proveedor de la industria automotriz’, donde abordará diferentes aspectos de calidad requeridos para ser proveedor del exigente pero jugoso mercado automotor.

Enseguida, Pedro Gutiérrez Santos, Gerente de Ingeniería de Contenedores IEM, dará la plática ‘El mantenimiento preventivo y sus ventajas como un sistema de trabajo general’.

3. Encontrar nuevos proveedores

Los proveedores de tecnologías para la industria son contactos clave para actualizarse en nuevas tendencias y saber de primera mano lo que está ocurriendo en el mercado.

En el área de exhibición de la conferencia Inyección 360 grados, usted encontrará a varios proveedores, que pueden ser llegar a ser sus aliados y al mostrarle productos innovadores y servicios, que le permitirán a su negocio mantenerse competitivo.

El registro aún está abierto, pero el tiempo se agota. Haga clic aquí para registrarse ahora.

La segunda edición la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que en el 2017 fue éxito total, cuenta con el patrocinio diamante de Novatec; los patrocinios platino de Maguire y Single Source Technologies; el patrocinio oro de Engel; los patrocinios plata de ABBA&G Plastic MachineryArburgBernal IndustrialCold JetHascoMilacronPFA, SolidServicios y Zeiger Industries, y los patrocinios bronce de AsacleanAvance Industrial, Sanber Química y Soluciones Plásticas.

Además, cuenta con el apoyo de nuestros aliados editoriales: AMMMTANIPACCIATEQCIQAClúster de Plásticos de Querétaro, FUMEC y el Instituto Queretano de Herramentales.

CONTENIDO RELACIONADO