Publicado

Ly Company, empresa española de envases reciclables, llegará a México

Ly Company, una compañía que vende envases de cartón 100% reciclables, prepara su ingreso al mercado mexicano.

Compartir

La empresa Ly Company prepara su desembarco en México con una filial para vender su envase reciclable, según informaron diversos medios españoles.

Esta compañía, que surgió en 2015 de la mano de tres socios con una amplia experiencia en la distribución de productos alimenticios, y en colaboración con Tetra Pak, tiene una innovadora planta de envasado de bebidas y otros alimentos líquidos en formato de cartón en sus instalaciones de Alhaurín de la Torre, en Málaga (España).

Sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con áloe. 

Esta apuesta por la innovación y la sostenibilidad, con un envase 100% reciclable, se ha traducido en un destacado crecimiento empresarial que les ha llevado a tener entre sus clientes a importantes empresas como Cabify y a entidades como las Naciones Unidas. 

La empresa tiene una vocación claramente internacional con un porcentaje de exportación en aumento cada año. Europa, Estados Unidos, países del Caribe y Oriente Medio son sus principales destinos internacionales. Ahora, la apertura de una delegación en México y la incorporación de agentes de comercio exterior en Europa son sus principales objetivos a corto plazo.

 

CONTENIDO RELACIONADO