Publicado

MGS adquiere instalaciones de moldeo en Ciudad Juárez

La firma MGS continúa su expansión, esta vez en territorio mexicano, a través de la adquisición de una nueva instalación en Juárez, Chihuahua.

Compartir

La firma MGS Mfg. Group, con sede en Germantown, anunció que compró una planta de moldeo por inyección en Ciudad Juárez, México, que pertenecía a Jabil Inc.

MGS es una empresa productora de productos plásticos de alta precisión con servicios que incluyen moldeo por inyección, fabricación de moldes y manufactura bajo contrato. El acuerdo duplica su espacio de producción en Chihuahua, ya que la empresa opera en instalaciones de 38 mil metros cuadrados.

MGS ha experimentado un crecimiento significativo en el mercado mexicano, y su nueva instalación en Ciudad Juárez ajusta perfectamente para nuestra expansión continua", dijo Paul Manley, presidente de MGS, en un comunicado de prensa.

La planta de Juárez emplea a 500 personas y opera 65 máquinas de moldeo por inyección. Como parte del acuerdo, los empleados de Jabil podrán continuar con MGS.

Los términos financieros del acuerdo aún no han sido revelados. La firma de capital privado de Milwaukee, Mason Wells, compró MGS a mediados de 2016. En ese momento, MGS empleó a 500 personas en el área de Milwaukee y a mil 400 en instalaciones de Wisconsin, Illinois, Nueva York, México e Irlanda. Sus ingresos en 2015 ascendieron a 208 millones de dólares.

 

CONTENIDO RELACIONADO