Publicado

Nexeo Plastics y DSM firman acuerdo de distribución para Norteamérica

Con el acuerdo, Nexeo Plastics transportará y distribuirá la cartera de materiales avanzados de DSM en Canadá, México y Estados Unidos.

Compartir

Nexeo Plastics firmó un acuerdo con DSM Engineering Plastics para la distribución en América del Norte de los plásticos de ingeniería de alto rendimiento más populares de DSM, apoyando a los fabricantes automotrices, electrónicos e industriales en la región.

“Nuestros clientes requieren productos con altas especificaciones en programas de fabricación variados, por lo que es fundamental contar con el socio de distribución adecuado para respaldar sus requisitos de selección de materiales y horarios”, dijo Jud Gibson, vicepresidente comercial de DSM Engineering Plastics.

Con el acuerdo, de efecto inmediato, Nexeo Plastics transportará y distribuirá la cartera de materiales avanzados de DSM en Canadá, México y Estados Unidos, incluidos Akulon PA6 / PA66, Arnite PET, Arnitel TPC, EcoPaXX PA410, ForTii PA4T / PPA, Stanyl PA46 y Xytron PPS.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con DSM más allá de Europa a América del Norte y esperamos apoyar a nuestros clientes con sus productos de alto rendimiento”, dijo Shawn Williams, presidente y director ejecutivo de Nexeo Plastics.

“Nuestro enfoque es brindar servicios unificados a nuestros clientes, sin importar dónde realicen transacciones comerciales en todo el mundo. El modelo de distribución global de Nexeo Plastics, la experiencia en selección de materiales y la plataforma comercial son perfectamente adecuados para impulsar el crecimiento de DSM en ambas regiones”.

CONTENIDO RELACIONADO