Publicado

Nuevo director de manejo de materiales en HAHN Group

Bernhard Rupke fue nombrado director de la División de Manejo de Materiales del Grupo HAHN, que incluye a las compañías subsidiarias Wemo, Waldorf Technik y GeKu. 

Compartir

Bernhard Rupke fue nombrado director de la División de Manejo de Materiales del Grupo HAHN, que incluye a las compañías subsidiarias Wemo, Waldorf Technik y GeKu. Las tres filiales del Grupo HAHN se especializan en el desarrollo y construcción de sistemas de automatización, robótica y manipulación en el procesamiento de plásticos.

Rupke se ha desempeñado como gerente de negocios y ventas en compañías como Engel Austria y Demag Ergotech, que opera hoy como Sumitomo Demag. Fue responsable del desarrollo de nuevas áreas de negocio, el avance y la implementación de la dirección estratégica corporativa y la revisión de los flujos de procesos.

Este ingeniero conoce el negocio de la fabricación de plásticos y la tecnología de automatización a través de su experiencia como director gerente de Hekuma GmbH.

Sobre este nombramiento, Thomas Hähn, CEO del Grupo HAHN y fundador de HAHN Automation, comentó:

“Estoy encantado de que Bernhard Rupke haya aceptado el desafío y ahora nos apoye como director de división. Con su perfil único, encaja perfectamente con nuestras compañías subsidiarias en la división de Manejo de Materiales”.

CONTENIDO RELACIONADO