Publicado

One Rock Capital Partners cierra la adquisición de Nexeo Plastics

One Rock anunció que uno de sus afiliados  completó la adquisición de Nexeo Plastics, el negocio de distribución de plásticos de Nexeo Solutions, Inc., una subsidiaria de Univar Inc.

Compartir

One Rock Capital Partners, LLC ("One Rock") anunció que uno de sus afiliados ha completado con éxito la adquisición anunciada de Nexeo Plastics, el negocio de distribución de plásticos de Nexeo Solutions, Inc., una subsidiaria de Univar Inc.

Nexeo Plastics es líder mundial en la distribución de plásticos, incluyendo productos de polímero y principales resinas de ingeniería. Con el apoyo de su amplia red de distribución, Nexeo Plastics pone en contacto a proveedores en todo el mundo con clientes en una amplia gama de mercados finales en más de 60 países en Norteamérica, Europa y Asia. Nexeo Plastics utiliza su plataforma de tecnología propia para servir eficientemente a sus proveedores y clientes, y es reconocido como un líder en la industria, gracias a su compromiso de servicio, extenso portafolio de productos y amplio alcance de distribución.

Tony W. Lee, socio gerente de One Rock, comentó: "Vemos una oportunidad enorme de crecimiento para Nexeo Plastics como una empresa de distribución de plásticos independiente. Nuestro equipo espera trabajar de cerca en la administración para profundizar las relaciones de la compañía con sus clientes y proveedores."

R. Scott Spielvogel, socio gerente de One Rock Managing Partner agregó: “el apoyo operativo y el profundo conocimiento de los plásticos y las industrias de distribución de One Rock nos permitirá mejorar las capacidades de Nexeo Plastics y desplegar todo el potencial de la empresa”.

“Nuestra asociación con One Rock y la nueva estructura como una empresa de distribución de plásticos especiales nos permitirá enfocar nuestros recursos y talento en la expansión de nuestra oferta de servicios para nuestros proveedores y clientes en todo el mundo”, dijo Shawn D. Williams, director ejecutivo de Nexeo Plastics.

One Rock Capital Partners adquiere a Nexeo Plastics

One Rock Capital Partners adquiere a Nexeo Plastics.

CONTENIDO RELACIONADO