Publicado

PLASTICS nombra a Tony Radoszewski como nuevo presidente

A partir del 16 de septiembre, Radoszewski comenzará a ejercer como nuevo presidente y CEO de la Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS).

Compartir

Radoszewski se vinculará a la la Asociación de la Industria del Plástico (PLÁSTICS), como sucesor de Bill Carteaux, quien dirigió durante casi 15 años la entidad, antes de sucumbir a la leucemia el 10 de diciembre de 2019.

Radoszewski es graduado en Química por la Universidad de St. Mary en San Antonio. Su carrera en plásticos inició en 1980, cuando comenzó a vender poliolefinas con Phillips Chemical Company. Avanzó a roles gerenciales con Phillips en 1986, mudándose a Houston. En 1992, se convirtió en el gerente de ventas de petróleo y gas de Phillips Driscopipe, ahora Performance Pipe, con sede en Richardson, Texas. Se convertiría en director de desarrollo de negocios para una nueva división estratégica, antes de fungir como director de ventas de la junta de Phillips y Sumitomo Chemical.

En 1995, se unió a Advanced Drainage Systems como director de marketing y desarrollo de negocios. Trabajó allí durante siete años antes de convertirse en presidente de Wentworh Group International. En sus 13 años como presidente del Instituto de Tubería de Plástico de Estados Unidos, dirigió esfuerzos que aumentaron la membresía, el flujo de caja y la rentabilidad, al tiempo que mejoraron los servicios para miembros y fortalecieron las relaciones con las partes interesadas, según el comunicado de prensa de PLASTICS.

Desde el fallecimiento de Carteaux,  Patty Long se había desempeñado como presidenta interina y CEO.

En un comunicado, Radoszewski dijo: “Sé que al intervenir para liderar la gran organización de PLÁSTICS tengo mucho que aprender y estoy dedicado a escuchar a los miembros como una prioridad principal y a comprender las oportunidades y los desafíos que tenemos. Tengo un gran respeto por lo que se ha hecho para construir esta asociación y estoy realmente honrado de poder liderar PLÁSTICS y, junto con nuestro equipo, llevar la asociación al siguiente nivel”.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO