Publicado

Presentan Mexico’s Aerospace Summit 2018 con altas expectativas

La octava edición de la cumbre Mexico’s Aerospace Summit 2018 tendrá lugar en Querétaro, y lo hará en medio del panorama alentador de una industria que crece.

Compartir

El panorama parece muy alentador para la industria aeroespacial, pues se espera en el 2018 un aumento de sus ingresos en un 4.1 por ciento, duplicando el crecimiento del 2.1 por ciento del año pasado.

Con esta perspectiva se anunció la octava edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2018 (Mexico’s Aerospace Summit 2018), actualmente el foro de negocios nacional líder  para la industria de manufactura aeroespacial. El evento se realizará el 16 y 17 de agosto próximo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

“Se pronostica una expansión del sector aeroespacial global en el 2018, que evidentemente también se reflejará en el crecimiento de este sector en México, como lo establece 2018 Global Aerospace and Defense Industry Outlook, estudio elaborado por Deloitte”, indicó Sergio L. Ornelas Ramírez, organizador de la cumbre.

Se espera que los ingresos del sector de la aviación comercial crezcan 4,8 por ciento, ya que es probable que los niveles de producción sean robustos, mientras que los ingresos del sector de defensa registrarán un crecimiento del 3,6 por ciento a medida que el presupuesto de defensa vuelva al crecimiento.

La expectativa es que en 2018 la actividad global de fusiones y adquisiciones se mantenga fuerte en el sector aeroespacial, impulsada por las presiones de precios de los fabricantes de equipos originales de aviones y su expansión de los servicios posventa de alto margen. Esto ha empujado a los proveedores a consolidar la escala y la rentabilidad.

La cumbre Mexico’s Aerospace Summit congrega a miles de asistentes: autoridades, directores de las empresas más importantes de la industria, proveedores, medios de información, consultores, investigadores, académicos e inversionistas que impulsan el sector.

Y como es costumbre, reunirá a las armadoras y proveedores de partes y servicios de la industria aeroespacial global, que encontrarán en esta cumbre un espacio para analizar los temas que son relevantes para el sector aeroespacial mundial.

El evento también incluye conferencias, reuniones de negocios individuales (B2B), visitas a plantas de manufactura y exhibición de productos de aeronáutica que actualmente se fabrican en México.

Los asistentes podrán escuchar a los expertos de la industria y a los fabricantes de equipos originales (OEM) hablar sobre las oportunidades para participar en la cadena de valor de la industria aeroespacial de México.

También adquirirán conocimientos de las ventajas competitivas que los fabricantes aeroespaciales disfrutan en el país, podrán participar en las reuniones B2B de la industria aeroespacial, visitar las plantas de producción de la industria aeroespacial en Querétaro e interactuar con los productos aeroespaciales y gerentes de plantas de la industria en el país.

Si desea conocer más detalles de este evento visite: www.mexicoaerospacesummit.com y www.mexico-now.com

 

 

Cumbre Aeroespacial de México 2018 Cumbre Aeroespacial de México 2018

 

 

CONTENIDO RELACIONADO