Publicado

Rapid Granulator ve a México como un mercado en crecimiento

Ryan Niccum, Regional Sales Manager de Rapid Granulator, habla de los dos equipos para reducción de tamaño que Rapid Granulator llevó a Plastimagen 2017 y de las expectativas de la empresa del mercado en México.
#plastimagen

Compartir

En el marco de la feria Plastimagen 2017, Plastics Technology México platicó con Ryan Niccum, Regional Sales Manager de Rapid Granulator, Inc. Durante la feria, presentaron un molino al pie de la prensa y una molino central de tamaño mediano. (ver video)

Equipo de Rapid Granulator en Plastimagen.

Equipo de Rapid Granulator en Plastimagen.

El ejecutivo comentó que para la compañía su participación en la feria de Plastimagen resultó sumamente positiva. “Esta es la segunda feria en la que participamos de manera consecutiv. Hemos notado una cantidad importante de ‘leads’ y varias ventas ha resultado de nuestra partipación, por lo que ya confirmamos nuestra participación para una tercera edición. Ha sido una excelente feria para nosotros”.

Niccum comentó que México es un mercado emergente de gran importancia para Rapid Granulator. “Queremos asegurarnos de estar presentes desde el inicio del boom. Invertir dinero para fortalecer nuestra presencia en el mercado mexicano”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Diagnóstico ambiental empresarial: ¿por qué es clave?"

    Aprenda cómo el diagnóstico ambiental puede impulsar la certificación de industria limpia y mejorar la competitividad de las empresas. Luigi Pontones, socio fundador del bufete de abogados Pontones & Ledesma que asesora a Braskem-Idesa en el Proyecto Polietileno XXI, habla sobre la importancia de un diagnóstico ambiental en las empresas.

  • Coca-Cola lanza la campaña de reciclaje “Hagamos esto Juntos”

    La empresa busca cumplir con sus objetivos de recuperar y reciclar el 100% de sus envases vendidos para 2030, que sus envases incluyan cuando mínimo 50% de materiales reciclados y que el 50% de su portafolio sea retornable.

  • Alpla Recycling inaugura planta de reciclaje de PEAD en Toluca

    Con una inversión de 20 millones de euros, Alpla Recycling inauguró su nueva planta de reciclaje de polietileno de alta densidad en Toluca. Anuncian que en 2022 invertirán 20 millones de euros adicionales para duplicar su capacidad de procesamiento.