Publicado

Reiloy USA Corporation nombra nuevos directivos

Entrevista con George Radcliff, nuevo vicepresidente de ventas y marketing de Reiloy, y con Ernie Sosa, presidente de Plastec USA, representante en México y América Latina.

Compartir

A finales de enero, Reiloy USA Corporation, el fabricante líder de husillos de diseño personalizado y barriles altamente resistentes al desgaste para la industria de procesamiento del plástico, nombró a Joe Piccini como presidente y a George Radcliff como vicepresidente de ventas y marketing.

Como presidente, Piccini será responsable de establecer las condiciones para el éxito continuo de las operaciones de Reiloy USA en América del Norte y elevar las alianzas con clientes y proveedores, fortaleciendo las capacidades y generando un crecimiento rentable.

Piccini se unió al equipo de Reiloy USA con 29 años de experiencia en la industria de los plásticos. Anteriormente se desempeñó como gerente de planta para Silgan Dispensing Systems y AEP Industries.

Por su parte, George Radcliff cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria de los plásticos, más recientemente como gerente de ventas regionales de Cloeren Incorporated, donde fue responsable de ventas de equipos, soporte técnico y proyectos de América del Norte y Latinoamérica.

Antes de eso, Radcliff se desempeñó como gerente de planta en PolyOne / Spartech Corporación y ocupó cargos anteriores como gerente de calidad e ingeniero de procesos y mejora continua a lo largo de su mandato.

Las responsabilidades de Radcliff abarcarán la dirección de las nuevas y actuales iniciativas de desarrollo empresarial de la compañía, para fortalecer el crecimiento continuo de Reiloy USA, y al mismo tiempo proporcionar liderazgo al equipo de ventas, incluido el trabajo con las agencias y distribuidores que representan los productos y servicios de Reiloy USA.

"George es una destacada incorporación al equipo de Reiloy USA. Sus antecedentes en ventas sólidas, comunicación, atención al cliente y el procesamiento impulsarán nuestro compromiso continuo de calidad y servicio para los clientes de Reiloy USA", declaró Pampus.

En el marco de Plastimagen 2019, que tuvo lugar del 2 al 5 de abril en Ciudad de México, tuvimos oportunidad de platicar con George Radcliff, nuevo vicepresidente de ventas y márketing, y con Ernie Sosa, presidente dePlastec USA, compañía que representa oficinalmente a Reiloy en México y América Latina.

 

CONTENIDO RELACIONADO