Publicado

RJG y Yanfeng abrirán centro de capacitación en México

Ubicado en la planta de Yanfeng, el nuevo centro de capacitación de RJG impartirá cursos de moldeo que antes solo estaban disponibles en el extranjero.

Compartir

RJG, líder internacional en capacitación, tecnología y recursos de moldeo por inyección, abrirá su primer centro de capacitación en México en colaboración con Yangfeng, el líder mundial en interiores de automóviles. La instalación de capacitación conjunta está ubicada en la planta de Yanfeng en Querétaro, México.

Por primera vez, RJG podrá impartir una variedad de clases en México que anteriormente no estaban disponibles, a cargo de Jorge Banderas y Daniel López, quienes serán los consultores líderes que impartirán estas clases en español.

Los cursos incluyen: Moldeo sistemático, Taller DECOUPLED MOLDING y Master Molder I y II.

"Estamos muy entusiasmados de llevar nuestra capacitación de clase mundial al área de México para nuestros clientes actuales y los nuevos", señaló Scott Van Hoven, consultor comercial de nuevos productos en RJG. "Los clientes ahora tendrán la opción de poder asistir a una oferta más amplia de cursos de RJG en un formato público dentro de México".

"YFAI se enorgullece en anunciar que se asociará con RJG para el uso compartido de nuestro nuevo Centro de Capacitación ubicado en Querétaro.", dijo Kenton Oglesbay, ingeniero de manufactura avanzada y capacitador en Yanfeng. "Esta colaboración con RJG fue una continuación lógica basada en nuestra ya sólida y exitosa relación de trabajo que se ha construido en los últimos 30 años".

Tener un centro de capacitación en México permitirá a los clientes de RJG recibir la capacitación que desean con tiempos de entrega más cortos y menos viajes, lo que a su vez generará ahorros. RJG ahora podrá capacitar a una fuerza laboral aún más grande en estrategias de moldeo desacopladas y sistemáticas.

El primer curso será Moldeo sistemático, que se impartirá del 2 al 4 de abril de 2019. Para obtener más información sobre los cursos de capacitación de RJG, visite: https://rjginc.com/training/overview

Centro de Capacitación RJG-Yanfeng
Centro de Capacitación RJG-Yanfeng