Publicado

Rubbermaid y TerraCycle se asocian para el reciclaje de plástico y vidrio

Los consumidores ahora pueden reciclar sus contenedores Rubbermaid de almacenamiento de alimentos, de vidrio o plástico, a través de TerraCycle.
#sustentabilidad

Compartir

Rubbermaid y TerraCycle se asocian en programa de reciclaje de contenedores de plástico y vidrio. Foto: Rubbermaid.

Rubbermaid, proveedor de productos para el almacenamiento de alimentos, anunció una asociación con la empresa de reciclaje TerraCycle para hacer que todas las marcas de contenedores de almacenamiento de alimentos bien usados sean reciclables en los Estados Unidos.

A través del Programa de Reciclaje de Almacenamiento de Alimentos de Rubbermaid, los consumidores ahora pueden enviar todas las marcas de recipientes de vidrio y plástico bien usados para que sean reciclados de forma gratuita. La participación es sencilla: solo hay que registrarse en las páginas del programa TerraCycle para los Estados Unidos o Canadá y enviar por correo los contenedores de almacenamiento de alimentos bien usados con una etiqueta de envío prepaga. Una vez recogidos, los contenedores se limpian y se funden en plástico duro o vidrio que se puede remodelar para hacer nuevos productos reciclados.

Según un comunicado de prensa emitido por Rubbermaid, esta asociación con el programa TerraCycle es otro paso hacia los esfuerzos de sostenibilidad existentes de la marca y hace que sus productos sean una opción aún más sólida para los consumidores con conciencia ambiental o para cualquiera que busque llevar una vida más sostenible.

“La asociación con TerraCycle nos permite crear un ciclo de vida de producto aún más sostenible, al tiempo que brinda a los consumidores una forma fácil de reciclar sus bien utilizados contenedores cuando estén listos para actualizarse a nuestras innovaciones más recientes”, dijo Ryan Hall, Director de Marketing, Almacenamiento de Alimentos en Newell Brands.

CONTENIDO RELACIONADO