Publicado

ST BlowMoulding celebra su aniversario número 40

ST BlowMoulding destaca como uno de sus mayores éxitos las máquinas de moldeo por soplado de su serie ASPI, de las cuales ha vendido más de 140 unidades.

Compartir

ST BlowMoulding conmemora 40 años en el mercado.

En un comunicado, la empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas para moldeo por extrusión-soplado, ST BlowMoulding, se dirigió a sus clientes, empleados, socios y todos los profesionales que han depositado su confianza en su compañía.

Esta fue fundada en 1980 y, en ocasión de la celebración de su aniversario, dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su historia.

La empresa destaca como uno de sus mayores éxitos las máquinas de moldeo por soplado de su serie ASPI, de las cuales, en poco más de 10 años, ST BlowMoulding ha vendido más de 140 unidades.

Además, en los últimos años ha aumentado constantemente su presencia en el campo del envasado industrial con la creciente producción de máquinas de soplado para la fabricación de tanques IBC y máquinas con tecnología de transferencia de parisón para tambores L-Ring.

En la actualidad, más de 400 máquinas, de todas sus series, han sido vendidas en todo el mundo por lo que la empresa continúa un proceso creciente de inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

CONTENIDO RELACIONADO