Publicado

This is plastics: la iniciativa de PLASTICS para sumarse a la conversación

Plastics Industry Association creó el sitio web www.thisisplastics.com con el objetivo de que sea una fuente de recursos, materiales y argumentos sobre la industria del plástico y las características que hacen que este material tenga un impacto positivo en sus distintas aplicaciones.

Compartir

This is plastics: la iniciativa de PLASTICS para sumarse a la conversación

“La gente no está blogueando sobre las formas en que los plásticos mantienen a los niños sanos y seguros. No están tuiteando sobre los millones de empleos que la industria ha creado. No están teniendo conversaciones sobre cómo los plásticos están cambiando la tecnología. Están hablando de prohibiciones de bolsas de plástico. Están hablando de vertederos y residuos. Están hablando de BPA y ftalatos, y a menudo no tienen noticias nuestras”.

Bajo esta premisa, Plastics Industry Association creó el sitio web www.thisisplastics.com con el que busca sumarse a la conversación, abordando de frente las temáticas anteriormente mencionadas.

El objetivo es que este sitio funcione como una fuente de recursos, materiales y argumentos sobre la industria del plástico y las características que hacen que este material tenga un impacto positivo en sus distintas aplicaciones.

El sitio contiene información básica sobre los polímeros, asuntos medioambientales y de seguridad, innovación, informes económicos y otros recursos de formación.

CONTENIDO RELACIONADO