Publicado

Tips para que la industria aborde la imagen de los plásticos

The Plastics Industry Association ha puesto en marcha This is plastics, un sitio web interactivo para ayudar a aquellos que estamos en la industria del plástico a tener conversaciones inteligentes y significativas con familiares y amigos sobre lo vital que es este material.
#npe

Compartir

La Asociación de la industria de plásticos de Estados Unidos (PLASTICS) presenta en la NPE2018 This Is Plastics, una campaña en línea diseñada para aportar información a los profesionales de la industria del plástico que les permita responder las preguntas de los consumidores y corregir creencias erróneas que puedan tener sobre el material.

Muchos consumidores dan por hecho, o simplemente desconocen, la multitud de beneficios que ofrecen los plásticos. Incluso otros perciben los plásticos como peligrosos o nocivos. Para recordarles todos los beneficios que los plásticos traen a su vida cotidiana, This is Plastics (thisisplastic.com) tiene artículos, infografías y cuestionarios interactivos para que los industriales del plástico puedan explicar a su familia, amigos y vecinos lo importante que es este material. 

This is Plastics es el componente más reciente de los esfuerzos de la asociación por cambiar la imagen del plástico. Mia Quinn, vicepresidente de comunicaciones de PLASTICS, ha trabajado durante el año pasado en el cambio de imagen de la organización, conocida como Society of the Plastics Industry desde 1937, en un esfuerzo para agregar claridad a su misión.

“Hay tanta historia dentro de nuestra asociación y nos orgullece nuestro anterior nombre", dice Quinn. "Pero nuestro nuevo nombre (PLASTICS) define claramente quiénes somos y a quiénes representamos. Somos una asociación con visión de futuro que cree en la capacidad de los plásticos para mejorar la vida de las personas”. Algunas de estas mejoras incluyen innovaciones en el sector de la construcción, la impresión y la industria médica.

Quinn cree que PLASTICS debe destacar estas innovaciones para cambiar la percepción que tiene el consumidor de que los plásticos son peligrosos o dañinos. 

El cambio de imagen es parte de campaña de PLASTICS para educar a los empleados de la industria de plásticos sobre cómo abordar preguntas que reciben de familiares y amigos acerca de la seguridad de los plásticos. Quinn cree que el cambio de imagen contribuirá a disipar los temores del consumidor de que los plásticos no son seguros y "continuará impulsando la industria del plástico", concluye.

Puede visitar thisisplastics.com para mayor información.

 

This is Plastics Stand de ‘This is Plastics’, donde los visitantes y estudiantes pudieron explorar los beneficios de los plásticos.

e.

CONTENIDO RELACIONADO