Publicado

TOMRA Sorting Recycling presentará nuevos productos en evento digital

Bajo el lema "Symphony of all Sorts", el próximo 9 de junio la compañía exhibirá nuevos productos para la clasificación de desechos.

Compartir

“Symphony of all Sorts”, evento en línea de TOMRA Sorting Recycling. ​​​​

“Symphony of all Sorts”, evento en línea de TOMRA Sorting Recycling. ​​​​

La mayor demanda de productos reciclados se enfrenta a las bajas tasas de reciclaje. Esta brecha hace que sea imperativo encontrar soluciones apropiadas y orientadas al futuro para proporcionar productos reciclados que cumplan con los más altos estándares de calidad y las regulaciones necesarias.

A pesar de la situación actual con sus diversas limitaciones, incluidas ferias comerciales canceladas y el distanciamiento social obligatorio, TOMRA Sorting Recycling reconoce su responsabilidad y responde mediante la introducción de una nueva generación de avances tecnológicos bajo lema “Symphony of all Sorts”.

El 9 de junio, a las 2 p.m. (CEST), TOMRA Sorting Recycling guiará a los participantes a través de las diversas partes de la sinfonía y sus instrumentos. Con presentaciones animadas y sonoras se presentarán las innovaciones del producto y el concepto de sinfonía se complementará con una sesión de preguntas y respuestas con expertos de TOMRA.

El registro al evento está disponible en esta liga: https://www.symphonyofallsorts.com/

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Cuánto cuesta realmente imprimir en 3D?

    Conozca cuáles son los principales factores que determinan el precio de una pieza fabricada mediante impresión 3D, así como los costos de operar equipos industriales de manufactura aditiva. Una guía simple, para comprender más sobre el funcionamiento económico de esta tecnología.

  • Bases sobre el secado de resinas plásticas

    Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.

  • Alpla Recycling inaugura planta de reciclaje de PEAD en Toluca

    Con una inversión de 20 millones de euros, Alpla Recycling inauguró su nueva planta de reciclaje de polietileno de alta densidad en Toluca. Anuncian que en 2022 invertirán 20 millones de euros adicionales para duplicar su capacidad de procesamiento.