Publicado

Una cooperación duradera en la industria de soplado de película para agroindustria

El fabricante italiano de líneas de extrusión de película Bandera ha forjado una estrecha colaboración tecnológica con un fabricante suramericano, que fabrica geomembranas y otras películas sopladas para uso agrícola.

Compartir

Un importante productor de Suramérica, dedicado a la producción de película agrícola y geomembrana, ha desarrollado con los años una fuerte relación con el fabricante italiano de sistemas para fabricación de película soplada Bandera y sigue invirtiendo en nuevas maquinarias. Esta estrecha colaboración, que comenzó en 2007 en la feria internacional de Düsseldorf. Esta primera reunión hizo que el inversionista confiara en Bandera el suministro de un cabezal de extrusión, de 1800 mm de diámetro, para la producción de película agrícola y geomembrana. Entonces, decidió comprar los extrusores y reemplazar algunas piezas, con el fin de mejorar la eficiencia productiva. Desde entonces, ha hecho un pedido tras otro.

Desde 2010, el productor suramericano ha abierto tres nuevas plantas en Centro y Suramérica, lo que significaba nueva maquinaria de extrusión y nuevas órdenes de compra para Bandera que, desde 2007 hasta la actualidad y, gracias a su tecnología innovadora, ha recibido alrededor de 20 pedidos de este inversionista.

 

Líneas de extrusión de película de Bandera.

Líneas de extrusión de película de Bandera.

 

CONTENIDO RELACIONADO