Publicado

Unicel reciclado como materia prima para fábrica de marcos

Paspartú Frames es la tienda de enmarcado más grande de México, que cuenta con 200 metros cuadrados de marcos fabricados con unicel reciclado y requirió una inversión superior a los 5 millones de pesos.
#sustentabilidad

Compartir

La industria del enmarcado en México cuenta con un nuevo concepto en la Ciudad de México. Se trata de Paspartú Frames, una tienda que brinda un servicio integral en impresión y enmarcado, y que ofrece un plus a aquellas personas que están interesadas en el cuidado del medio ambiente.

En un espacio de 200 metros cuadrados de exhibición, la tienda ofrece una gran variedad de estilos y diseños de marcos para fotografías y obras de arte, convirtiéndose así en la tienda especializada en enmarcado más grande del país.

Gracias a su perfil ecológico, los clientes tendrán la seguridad de que su compra ayudará al medio ambiente pues el 90% de los marcos que se venden están fabricados con poliestireno expandido (unicel), un material que es reciclado por la empresa para crear las molduras, y evitar que toneladas de unicel terminen en la basura.

Durante su inauguración, Policarpo Rodríguez, director general de Paspartú Frames señaló: “En este espacio trabajamos para ser una empresa socialmente responsable al ofrecer productos fabricados en su totalidad con unicel reciclado y maderas de bosques reforestados, integrándolos a un artículo de uso común en los hogares de nuestros clientes, en el cual preservar sus momentos más especiales y al mismo tiempo, tendrán la seguridad de que contribuye al reciclaje y al cuidado ambiental”.

La marca es una línea de negocio derivada de Marcos&Marcos, una empresa con más de 20 años en el mercado nacional, y que impulsa un modelo de economía circular que promueve el reciclaje del unicel para que regrese a la cadena productiva como materia prima para sus productos.

Además, Paspartú Frames se encuentra adherida al Plan Nacional de Manejo de Residuos de EPS (unicel), documento que busca establecer los procedimientos para que la sociedad, empresas privadas e instituciones públicas de cualquier rincón del país, hagan un manejo adecuado y responsable de los residuos de EPS.

La tienda se ubica en Donceles 75, Local A, col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, con un horario de atención al público de lunes a sábado al de 9:00 a 19:00 hrs.

Paspartú Frames se encuentra adherida al Plan Nacional de Manejo de Residuos de EPS (unicel)

Paspartú Frames se encuentra adherida
al Plan Nacional de Manejo de Residuos de EPS (unicel).

CONTENIDO RELACIONADO