Publicado

Visita exclusiva al centro de la innovación de Amcor

Conozca cuáles son las prácticas en investigación y desarrollo de Amcor, en su sede principal, para estar a la vanguardia en innovación de envases. #lecturas recomendadas.

Compartir

Los numerosos premios por diseño e innovación en tecnología de procesos que ha recibido Amcor siempre son noticia. Este gigante de la fabricación de envases está a la vanguardia en materiales, diseños y aplicaciones.  ¿Se ha preguntado alguna vez qué tipo de investigación, desarrollo y recursos de ingeniería de aplicación se necesitan para sostener este ritmo innovador?

Plastics Technology fue invitada a hacer un recorrido por el Centro de Investigación y Desarrollo de Plásticos Rígidos, de Amcor, en Manchester, Michigan. Se trata de un tour usualmente reservado sólo para los clientes, pero al que nosotros tuvimos acceso.

Gracias a esta invitación exclusiva y a entrevistas conducidas con más de una docena de ejecutivos, ingenieros y expertos en diseño, podemos contarle cómo trabaja uno de los grandes productores de empaques para responder a las demandas del mercado y anticiparse a las necesidades que aún no han sido formuladas. 

Vea el artículo completo aquí.