Publicado

Vortex Latinoamérica reubica sus instalaciones en Querétaro

Las nuevas instalaciones de Vortex Latinoamérica, ahora localizadas en Querétaro, permitirán a la compañía de componentes de manejo de sólidos y productos a granel, trabajar con mayor comodidad y tener mayor acceso a sus clientes.

Compartir

La compañía de componentes de manejo de sólidos y productos a granel, Vortex Latinoamérica, ha mudado sus instalaciones de Pachuca a Querétaro.

Su nueva locación abarca más de 600 metros cuadrados e incluyen un vestíbulo de recepción, un anexo de oficina, varias salas de conferencias, una sala de exposición de productos y un amplio espacio de almacenamiento, además de tener un mayor acceso al sector industrial de México.

“Esta nueva ubicación es conveniente tanto para nuestros clientes como para nuestras actividades comerciales”, explicó Mariano García, director de desarrollo de negocios regionales de Vortex Latinoamérica.

“Ahora los clientes pueden visitar nuestra ubicación para discutir de manera cómoda y exhaustiva sus necesidades de procesamiento. En cuanto a nuestras actividades comerciales, ahora tenemos un mejor acceso al transporte, de modo que podemos viajar más fácilmente a otras partes de América Central y del Sur para visitar a los clientes actuales y potenciales, o viajar para reunirnos con nuestros colegas en los Estados Unidos", detalló García.

Este año, Vortex Latinoamérica celebra 10 años de servicio a las industrias de manejo de materiales a granel en Centroamérica y Sudamérica. La empresa matriz de Vortex Latinoamérica, Salina Vortex Corporation, fue fundada hace más de 40 años en Salina, Kansas, E.U. La oficina de Latinoamérica es responsable de las numerosas actividades comerciales de la corporación que se llevan a cabo en Centro y Sudamérica, incluida la administración de los nueve agentes representativos de Vortex que atienden estos mercados.

Además de las oficinas de Estados Unidos y Latinoamérica, Vortex opera oficinas globales en Darlington, Reino Unido y Shanghai, China.

En todo el mundo, Vortex tiene contratos con más de 50 agentes para brindar servicio en más de 80 países. Entre los clientes de Vortex se encuentran: Dow Chemical, Nestlé, DuPont, BASF, Kraft Foods, P&G, Rio Tinto, Cargill y InBev, entre otras.

La nueva dirección de la empresa es: Vortex Latin America: Av. Hércules #300 bodega 7, Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui (CP 76220), Querétaro, Querétaro, México. Tel: (442) 161-5823 / (442) 161-5824

 

Vortex Latinoamericana
Vortex Latinoamericana.