Publicado

Vulcan Plastic Machinery mostró innovaciones en NPE 2018

Durante NPE, Vulcan Plastic Machinery destacó las características de su Chiller Modelo VC-4A, entre las que sobresalen la calidad de sus componentes.
#npe

Compartir

 


Vulcan Plastic Machinery

 


“Tenemos presencia en México, en las ciudades de Querétaro y Monterrey, y a través de nuestras sucursales en Estados Unidos, cerca de la frontera con México. Ofrecemos los mismos equipos, el soporte técnico y la atención buscando establecer buenos negocios”, dijo David Crain, Presidente de Vulcan Plastic Machinery, en el marco de la NPE 2018.

En el evento, la empresa exhibió innovaciones en capacidades adicionales para su línea YK-D hot-runner controller, que ahora ofrece hasta 72 zones of heating, a través de un paquete que incluye módulos, cables y mainframe de almacenamiento. Asimismo, la empresa puede desarrollar un modelo con hasta 96 zones of heating a solicitud del cliente. Entre las características de la línea YK-D se encuentran la capacidad de alcanzar temperaturas de 100 a 1,000 grados Fahrenheit, con una tasa de muestreo de 0.1 segundos. De igual manera, los usuarios pueden operar el equipo con control automático, manual o en modo standby y establecer alarmas para altas o bajas temperaturas.

David Crain también destacó las características de su Chiller Modelo VC-4A exhibido, entre las que sobresalen la calidad de sus componentes, la capacidad de refrigeración de 4 toneladas, el control refrigerante con válvula de expansión, compresor de desplazamiento hermético, flujo de agua de 11 GPM, así como una capacidad del tanque de 20 galones

Vea la entrevista con David Crain, Presidente de Vulcan Plastic Machinery:

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Los materiales que serán noticia en NPE2018

    Nuevos desarrollos hacen énfasis en el rendimiento, la economía y la sustentabilidad. Haga aquí un recorrido de lo que se verá en termoplásticos de ingeniería, TPE personalizados y poliolefinas para empaques.

  • NPE2018: sistemas de moldeo por soplado para todo el espectro

    Máquinas para cada proceso – tipo shuttle (de estaciones alternas), giratorias, con husillo reciprocante, cabeza de acumulador, aspiración-soplado, inyección-soplado, compresión-soplado y también las de inyección-soplado de una o dos etapas estarán operando en Orlando. Habrá una gran cantidad de nuevos modelos de máquinas, incluidas máquinas eléctricas y servo-hidráulicas.

  • Yushin: robots inteligentes y colaborativos

    Los nuevos robots Yushin tienen características de Industria 4.0 y capacidad de colaboración.