Publicado

Webinars: hotrunners y uso de portamoldes normalizados

En la segunda semana de octubre, el programa de webinars gratuitos de Meximold continúa. El martes 13 de octubre la plática será la tecnología de hotrunners, mientras que el jueves 15 de octubre se presentará un caso de éxito de una compañía mexicana con el uso de portamoldes normalizados. Registro sin costo.
#meximold

Compartir

Enrique Moya, director comercial de Mold-Masters y gerente de división Mold-Masters España.

Enrique Moya, director comercial de Mold-Masters y gerente de división Mold-Masters España.

La cancelación, por motivos de la pandemia, de la feria industrial sobre moldes y herramentales Meximold no fue un impedimento para sus organizadores hayan preparado una serie de webinars gratuitos sobre tecnologías que intervienen en el proceso de moldeo por inyección. Para la segunda semana de este ciclo, el martes 13 de octubre a las 11:00 a.m. (hora CDMX) tendremos la plática El impacto de la tecnología de hotrunners en la rentabilidad de su negocio, a cargo de Enrique Moya, director comercial de Mold-Masters y gerente de división Mold-Masters España. El registro no tiene costo.

En este webinar se revisarán conceptos básicos de tecnologías de colada caliente, prácticas de ingeniería para la fabricación de sistemas de colada caliente y su impacto en las piezas fabricadas, así como la relación entre los sistemas de colada caliente y la rentabilidad en un negocio de transformación de plásticos.

Luis Abad, gerente de ingeniería de Hasco.

Luis Abad, gerente de ingeniería de Hasco.

Por otro lado, el jueves 15 de octubre a las 9:30 a.m. (hora CDMX) se llevará a cabo el webinar Cómo reducir tiempos y costos en la fabricación de un molde con el uso de portamoldes normalizados, en el que Luis Abad, gerente de ingeniería de Hasco, presentará el caso de éxito de Otakara Plásticos, una compañía con operaciones en México que logró importantes beneficios con el uso de portamoldes normalizados para la fabricación de moldes.

Este webinar repasará las bondades del uso de portamoldes normalizados para la fabricación de un molde de inyección. Se centrará en el análisis de la reducción del tiempo de entrega y costo mediante una aplicación real. Además, se expondrán otras ventajas en el uso de normalizados.

Regístrese hoy mismo para participar en estos dos webinars, así como en el resto de las pláticas que se llevarán a cabo, sin costo, durante el mes de octubre. Haga clic aquí para llenar su registro.

Este programa de conferencias es presentado con el patrocinio de Novatec, Maguire, Hasco y StackTeck.

CONTENIDO RELACIONADO