Publicado

Wittmann Battenfeld celebró su 20 aniversario en México

En el marco de Plastimagen 2019, Wittmann Battenfeld celebró sus 20 años de operaciones en México. Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento a los clientes que los han acompañado y se otorgaron distinciones a los colaboradores que más tiempo llevan en la compañía.
#plastimagen

Compartir

Con un evento, realizado en el marco de Plastimagen 2019, Wittmann Battenfeld celebró junto con sus clientes sus 20 años de operaciones en México.

 

Reconocimientos especiales a colaboradores y aliados. Reconocimientos especiales a colaboradores y aliados.
 

 

Wittmann Battenfeld, grupo originario de Austria, inició con el desarrollo y creación de reguladores, robots, molinos, sistemas de materiales y mezcladores. Con la adquisición de Battenfeld en abril de 2008 se convirtió en el único proveedor integral para moldeo de resinas plásticas. Esta integración de la máquina de inyección y los sistemas de automatización, así como los equipos periféricos, ha permitido que la compañía haya avanzado rápidamente en las soluciones de Industria 4.0 que hoy ya son una realidad, según fue mencionado durante las palabras inaugurales del evento.

Con el objetivo de tener presencia en los centros de mayor demanda para el procesamiento de resinas plásticas, Wittmann Battenfeld inició operaciones en México en 1999 en la ciudad de Querétaro, y gracias al rápido crecimiento fue necesaria la apertura de oficinas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. En 2006 comenzó el proyecto para la construcción de las nuevas instalaciones, las cuales hoy son la sede de la compañía. En la actualidad cuentan con una infraestructura mayor a 3 mil metros cuadrados y 7 oficinas regionales para atender a sus clientes.

 

Rodrigo Muñoz, director general de Wittmann Battenfeld de México, Pablo Vargas, director de Privarsa; Héctor Gándara, gerente de ventas y servicio técnico en la zona norte; Miguel Tamayo, gerente de ventas en tecnologías de inyección. Rodrigo Muñoz, director general de Wittmann Battenfeld de México;
Pablo Vargas, director de Privarsa; Héctor Gándara, gerente de ventas y servicio técnico en la zona norte; Miguel Tamayo, gerente de ventas en tecnologías de inyección, y Jaime Muñoz, representante de Wittmann en Jalisco.
 
 
“Celebrar este aniversario es algo que nos enorgullece, y agradecemos a todos nuestros clientes porque sin ellos esto no sería posible, así como a todos los que trabajamos en la empresa”, comentó Rodrigo Muñoz, director general de Wittmann Battenfeld de México. Entre otros colaboradores, recibieron reconocimientos Hugo Muñoz, vicedirector de robots y automatizaciones; Miguel Ángel Tamayo, gerente de ventas en tecnologías de inyección, Héctor Gándara, gerente de ventas y servicio técnico en la zona norte, y Héctor Martín Chávez Sosa, del área de ventas de robots y periféricos.
 

Recibieron también menciones especiales el Ing. Carlos Chávez, quien inició las operaciones de Wittmann Battenfeld en México, y el Ing. Pablo Vargas, de Privarsa, por sus apoyos. 

 

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO