Publicado

Negri Bossi vuelve a México

En diciembre pasado, Negri Bossi celebró la apertura de su filial en Querétaro. Durante el evento fue presentada la completa gama de inyectoras de la firma de origen italiano.

Compartir

Durante la celebración de apertura de la filial de Negri Bossi, en Querétaro fueron presentados el equipo de trabajo técnico y comercial, las instalaciones, el almacén de refacciones y, por su puesto, las máquinas, cuya tradición inició en Italia en 1947.

Negri Bossi ofrece una completa gama de inyectoras desde 70 hasta 7,000 toneladas de fuerza de cierre para todos los sectores. Con una amplia variedad de soluciones, desde máquinas totalmente hidráulicas, híbridas o eléctricas y aplicaciones tecnológicas para todos los procesos. Durante el evento fue exhibida la nueva serie CANBIO, con innovaciones en la unidad de cierre en donde el movimiento de los platos se realiza sobre guías prismáticas, asegurando la limpieza y combinado con una hidráulica mejorada. De acuerdo con la empresa, sus inyectoras ofrecen altos niveles de rendimiento con un bajo consumo energético que aún puede mejorarse al aplicar la tecnología smart energy. También presentaron la línea EOS para inyectoras de cierre de dos platos, excepcionalmente compactas en dimensiones pero generosas en sus especificaciones técnicas. El sistema de cierre hidráulico, asegura un bajo consumo energético pero ofrece un gran rendimiento y precisión, donde el área del molde permanece limpio gracias a su mecanismo de cierre. www.negribossi.com
 

CONTENIDO RELACIONADO