Cobertura COVID-19

Centro de Ingeniería Avanzada de Querétaro aprovecha impresión 3D en lucha frente a COVID-19

Ingenieros de las divisiones de Additive, Power y Aviation, de GE, diseñaron e imprimieron en 3D caretas faciales de plástico para el personal de salud.

Magna International reanuda su producción de autopartes en México

El mayor productor estos insumos para autos en México y uno de los empleadores privados más grandes del país ha reiniciado operaciones en 33 instalaciones de México.

Dow y socios donan batas no quirúrgicas de aislamiento médico en México

Las batas están hechas con polietileno no tejido recubierto con película de polietileno hecha con resina donada por Dow.

Carvajal Empaques entrega EPP a servicios de limpieza en México

Colaboradores de Carvajal Empaques entregaron más de 1,000 caretas hechas 100% de PET que ayudan a cubrir la cara y evitar el contacto con los desechos que manipulan los recicladores diariamente.

Para la producción de mascarillas, PolyOne lanza su aditivo MagIQ Non-Woven Electret Plus

PolyOne anunció el lanzamiento de un nuevo aditivo funcional para fabricación de máscaras faciales protectoras como parte de su cartera de soluciones de fibra.

PET Technologies ofrece sus soluciones de soplado como aporte a la lucha contra el coronavirus

Siguiendo las indicaciones de la OMS, la compañía se suma a las iniciativas para aportar a la lucha contra la pandemia con sus tecnologías de soplado de plástico.

Con la pandemia, cervecerías aumentan desarrollo de productos y ventas en línea

Heineken y Tiger tomaron medidas encaminadas a desarrollar nuevas estrategias de marketing luego de que el virus reconfigurara el comportamiento de los consumidores.

En España, Elix Polymers dona materiales para fabricación de dispositivos médicos

La compañía se suma a la lucha contra el COVID-19 con sus ELIX ABS 3D-FC y ELIX ABS M203-FC para impresión 3D e inyección, en respuesta a la alta demanda del sector sanitario.

Industria aeroespacial: la oportunidad de la relocalización de proveedores en México

El sector aeroespacial mexicano debe afrontar numerosos retos luego de la pospandemia para adaptarse a la nueva realidad del transporte aéreo y la demanda del mercado.

Industria aeroespacial mexicana: afectada, pero en pie

Uno de los factores que augura un buen panorama para la industria aeroespacial mexicana es la tendencia a la regionalización de mercados luego de la pospandemia. Los fabricantes de aeronaves van a mirar con más confianza a sus proveedores cercanos, tratando de no depender de los clústeres de Asia.

Consideraciones para que la manufactura se adapte a la “nueva normalidad”

Presentar un portafolio de soluciones y mejoras se vuelve parte de “la nueva normalidad” y es esperada por los clientes domésticos e internacionales que demandan productos manufacturados. Aquí, un listado de los retos y oportunidades para los siguientes meses.

Industria aeroespacial regresará a su tendencia de muchos años: FEMIA

En entrevista con Modern Machine Shop México, Luis Lizcano, Director Ejecutivo de la FEMIA, habló sobre la coyuntura que está viviendo el sector aeronáutico en México por causa del COVID-19 y las estrategias de recuperación.

RSS RSS  |  Atom Atom