#COVID19

Inyección

Capacitación en línea: una nueva ruta para la industria plástica

La pandemia aceleró la adopción de plataformas digitales para entrenamiento y capacitación, tanto en temas técnicos como de tendencias de mercado, y la industria plástica no es la excepción. Aquí le contamos sobre algunas opciones disponibles para llevar sus conocimientos en plásticos al siguiente nivel.

Cobertura COVID-19

Grupo Wow sorprende con nuevos productos tras la contingencia de COVID-19

Este grupo empresarial mexicano analizó las necesidades de consumo tras la pandemia y se puso en marcha con la producción de una línea de protectores faciales para uso corporativo, y de empaques para domicilios. Las nuevas sensibilidades del consumidor también incluyen el tema ambiental, y allí la empresa está más que preparada.

Resinas commodity

Coronavirus y el retorno de plástico

El diario británico The Guardian publicó recientemente una galería de imágenes con las que analizó cómo, con la llegada del COVID-19, los plásticos cambiaron el juego.

Procesos secundarios

Nuevo sistema desinfectante para fábricas, ScrubX

Novatec presenta su sistema desinfectante con el objetivo de evitar que las partículas de plástico y el polvo aceleren la propagación del COVID-19 en las fábricas.

Cobertura COVID-19

En Colombia, Esenttia se compromete a enfrentar el COVID-19

La empresa está aportando materia prima y otros recursos necesarios para la comunidad médica. La contribución inicial está valorada en más de USD 500 mil.

Inyección

COVID-19: proveeduría para la industria plástica en México es una actividad esencial

La transformación de plásticos resulta esencial durante la contingencia del coronavirus. Así mismo, también resulta estratégica la proveeduría de tecnologías, refacciones y soporte técnico para el sector. Conozca las medidas que están tomando algunos proveedores para mantenerse operativos y continuar apoyando a sus clientes.