Cómo añadir valor y aumentar la seguridad de la transformación de plástico y polímeros con robots colaborativos

julio 16

register now


Es posible que usted tenga que instalar el GoToMeeting Codec for Windows Media Player to watch recorded webinars.

Los robots industriales de Universal Robots pueden utilizarse en todas las áreas de producción de plásticos y polímeros, entre las que se incluyen el desmoldeo, la carga y descarga de circuitos impresos y los proyectos de pick & place. La fabricación de plásticos y polímeros requiere de una gran flexibilidad, descubra cómo es posible automatizar varias de las fases de producción, incluso sin operarios, con los robots colaborativos. Conozca también cómo este tipo de robots permite reducir el trabajo repetitivo de los empleados y ampliar la capacidad de producción.

Temas principales:

  • Principales diferencias entre robots industriales y colaborativos.  
  • Cómo saber si estoy listo para cobotizar. 
  • Precisión, rapidez, seguridad y rápido retorno de inversión. 
  • Casos de éxito en la industria del plástico.

Presentadores:

Héctor Salazar - Regional Master Trainer Latam

Ingeniero en Automatización con experiencia Coordinando equipos heterogéneos de trabajo, logrando resultados alrededor de la planeación y la integración de talentos en proyectos interdisciplinarios, coadyuvando en el cierre de negocios, apertura de nuevos clientes, generando un valor agregado al producto vendido y a su implementación, asegurando una utilidad continua a la empresa. Con más de 17 años de experiencia en Automatización.

Eduardo Aguilera - Channel Development Manager

Ingeniero en tecnologías de información y comunicaciones, egresado del Tecnológico de Monterrey, con más de 8 años de experiencia en Automatización, ha desempeñado diversas posiciones en su trayectoria, como gerente de ventas, actualmente es Channel Developer Manager en Universal Robots.