Cajas de vacío extraíbles

vacuum take off
 

Una caja de vacío extraíble se monta debajo de cada silo, depósito de reserva y tolva de secado en un sistema central. También se utilizan bajo tolvas secadoras para secadores independientes. Están diseñados para proporcionar salidas material a 1 a 5 destinos.

El material cae desde el contenedor fuente a la VTB donde permanece hasta que este material se necesite en un destino. Una señal en el destino hace que la corriente de vacío se abra y el vacío lleva el material fuera de la VTB al destino deseado. Una sonda con una pantalla de pellet y cuello ajustable que modula el flujo de aire controla la cantidad de aire ambiente que fluye con el material a su destino. El material necesita suficiente flujo de aire para ser transportado, así que la válvula de la sonda (véase la ilustración a la derecha) debe estar siempre abierta al menos un 50%.

Las cajas de vacío extraíbles se suministran generalmente con uno o más filtros de cartucho para transporte de aire ambiente (abajo izquierda). Si se utiliza transporte de aire seco (abajo a la derecha), se reemplazan los filtros de cartucho con un poco de aire seco que se conecta al colector de aire seco que viene del secador y se utiliza una sonda de aire seco que evita que el aire ambiente entre en contacto con el material.

HOJA DE DATOS: CAJAS EXTRAÍBLES DE VACÍO

vacuum take off vacuum take off