Publicado

Americhem integra su portafolio de soluciones

Americhem ha integrado completamente los compuestos de ingeniería y compuestos de polímeros de Infinity LTL y Vi- Chem Corp.
#npe

Compartir

 

Mario Azpeitia, Latam Commercial Manager y Arnoldo Chapa, Account Manager en Americhem
 

 

En el marco de NPE2018, Americhem informó que la empresa ha integrado completamente los compuestos de ingeniería y compuestos de polímeros de las empresas previamente adquiridas Infinity LTL y Vi- Chem Corp. en Americhem.

“Ahora, la empresa ofrece una gama más amplia de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes. La compañía globalmente unificada entregará una propuesta de valor basada en rendimiento, soluciones y confianza, ya que continúa ofreciendo la estrecha colaboración y el servicio excepcional que sus clientes esperan al trabajar con Americhem”, refirió Mario Azpeitia, Latam Commercial Manager Americhem.

Asimismo, Matthew Hellstern, CEO de Americhem indicó que la empresa ha sido reconocida durante mucho tiempo como un socio de confianza para fabricantes de todo el mundo que buscan los atributos de rendimiento y la estética de sus productos basados ​​en polímeros.

"Ahora podemos ofrecer una experiencia aún más amplia derivada de la rica historia de nuestros asociados en el desarrollo y perfeccionamiento no solo de masterbatch y tecnologías funcionales, sino también de rendimiento y compuestos de ingeniería. Nunca antes habíamos tenido una capacidad tan integral para aprovechar diversas experiencias, bases de conocimiento profundas y soluciones comprobadas para ayudar a los clientes a superar sus desafíos”, indicó el directivo.

Cabe señalar que Americhem inició este camino con la adquisición de Infinity Compounding, seguido por LTL Color Compounders. Vi-Chem Corp., se agregó luego a la familia Americhem, ampliando aún más las capacidades de la compañía.

 

Vea la entrevista completa con Mario Azpeitia, Latam Commercial Manager Americhem:

 

CONTENIDO RELACIONADO