Publicado

Añada valor y aumente la seguridad en la transformación de plástico y polímeros con cobots

En este webinar sin costo, a realizarse el próximo 16 de julio a las 10:00 a.m., descubrirá cómo automatizar varias de las fases de producción de plásticos y polímeros con robots colaborativos.

Compartir

Cómo añadir valor y aumentar la seguridad de la transformación de plástico y polímeros con robots colaborativos, webinar presentado por Universal Robots.

Cómo añadir valor y aumentar la seguridad de la transformación de plástico y polímeros con robots colaborativos, webinar presentado por Universal Robots.

Los robots industriales pueden utilizarse en todas las áreas de producción de plásticos y polímeros, entre las que se incluyen el desmoldeo, la carga y descarga de circuitos impresos y los proyectos de pick & place.

La fabricación de plásticos y polímeros requiere de una gran flexibilidad,  por ello, en el webinar “Cómo añadir valor y aumentar la seguridad de la transformación de plástico y polímeros con robots colaborativos”, presentado en colaboración con Universal Robots Mexico, usted podrá descubrir cómo automatizar varias de las fases de producción, incluso sin operarios, con los robots colaborativos.

También podrá conocer cómo este tipo de robots permiten reducir el trabajo repetitivo de los empleados y ampliar la capacidad de producción.

Temas principales:

  • Principales diferencias entre robots industriales y colaborativos.  
  • Cómo saber si estoy listo para cobotizar. 
  • Precisión, rapidez, seguridad y rápido retorno de inversión. 
  • Casos de éxito en la industria del plástico.

La presentación estará a cargo de Héctor Salazar, Regional Master Trainer Latam; y Eduardo Aguilera, Channel Development Manager de Universal Robots. Salazar es Ingeniero en Automatización con más de 17 años de experiencia.

Por su parte Aguilera, es ingeniero en tecnologías de información y comunicaciones, egresado del Tecnológico de Monterrey, y tiene más de 8 años de experiencia en automatización.

Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO al webinar “Cómo añadir valor y aumentar la seguridad de la transformación de plástico y polímeros con robots colaborativos”

CONTENIDO RELACIONADO

  • Procesamiento de PET: inyección soplado, extrusión de película y fibra

    Descubra los factores clave en el procesamiento del PET y cómo abordar los problemas típicos en la producción de envases, películas y fibras de PET.

  • ¿Cuánto cuesta realmente imprimir en 3D?

    Conozca cuáles son los principales factores que determinan el precio de una pieza fabricada mediante impresión 3D, así como los costos de operar equipos industriales de manufactura aditiva. Una guía simple, para comprender más sobre el funcionamiento económico de esta tecnología.

  • Conceptos básicos de manufactura aditiva

    Manufactura aditiva es un término de moda tanto en la industria manufacturera como también en sectores de consumo masivo. Entienda de qué se trata y cuáles son sus alcances para la industria de plásticos.