Publicado

Axel Greschitz, nuevo director financiero del grupo HAHN

El nuevo directivo aporta al grupo HAHN una amplia experiencia en las áreas de control, contabilidad, desarrollo de proyectos y financiación.
#control

Compartir

Según información suministrada por el Grupo HAHN, el nuevo directivo aporta una amplia experiencia en las áreas de control, contabilidad, desarrollo de proyectos y financiación. Además, la finalización exitosa de las transacciones de fusiones y adquisiciones recientes de la compañía permiten un gran valor agregado para el Grupo HAHN, que crece de forma dinámica.

Axel Greschitz se graduó como Master of Business Administration en la Universidad de Graz. Luego comenzó su carrera desempeñando varios puestos en contabilidad y control, con experiencia temprana en toda la región DACH.

Comenzó con el Dr. Pöschl Wirtschaftstreuhand GmbH en asesoramiento fiscal y luego trabajó durante cuatro años como experto en impuestos en Austrian Energy & Environment AG en Graz. Luego, trabajó durante tres años como CFO y miembro de la junta ejecutiva de AE&E Austria GmbH & Co KG y, posteriormente, en AE&E Inova Holding AG en Zurich, Suiza. Recientemente, fue director financiero y miembro de la gerencia de Hitachi Zosen Inova AG Zurich, en Suiza.

“Estamos muy contentos de que el Sr. Greschitz asuma la responsabilidad como Director Financiero del Grupo HAHN. Su amplio conocimiento financiero, las posiciones de liderazgo en las que se ha desempeñado, así como la experiencia en un entorno internacional y de ubicaciones cruzadas de empresas medianas, hacen de Greschitz el socio ideal para el equipo directivo y el desarrollo del Grupo HAHN”, dijo Thomas Hähn, fundador y CEO del Grupo HAHN.

CONTENIDO RELACIONADO