Publicado

Califican como exitoso el programa de Comparadores Calificados de Expo Plásticos 2017

Expo Plásticos presentó una evaluación final muy positiva de su programa Compradores Calificados de 2017, donde 15 empresas tuvieron acceso a una amplia oferta de proveedores de maquinaria y materiales para la industria plástica.
#industria-del-plastico #expoplasticos

Compartir

Expo Plásticos dio a conocer los resultados de Compradores Calificados, un programa de nuevas oportunidades de negocio exclusivas y gratuitas para empresarios, directivos y profesionales de alto nivel del sector de transformación de plástico para acceder a innovación, nuevos productos, proveedores, con citas puntuales que les muestren soluciones a sus necesidades.

 

En este espacio exclusivo, que se llevó a cabo en la edición 2017 de Expo Plásticos, participaron quince directores de compra de empresas líderes de industrias como autotransportes, empaque, alimentación, maquila, médica, reciclado y consumo, quienes entablaron 138 encuentros de negocios con diversos proveedores expositores del evento.

Manuel Martínez de DINA Camiones, una de las compañías participantes, señaló que: “formar parte de este tipo de dinámicas ahorra tiempo, porque permite tener contacto con diversos proveedores potenciales que de otra forma tomaría varios días”.

Por su parte, Sergio Calderón de Munchmeyer Calderón destacó la importancia de que los proveedores conozcan las necesidades de los compradores  y tengan tiempo para resolver las dudas,.

Otro de los beneficios que ofrece el programa es una previa evaluación y una agenda personalizada de acuerdo a sus necesidades de compra con las empresas y proveedores que pueden dar solución a los retos de la compañía.

Algunas de las empresas participantes en la edición 2017 fueron Composites Materials, DINA, Rotoplas, Veritiv, Star Pack, Thermo Fisher y Jabil entre otros.

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO