Publicado

Compuesto antiadherente de aluminio para protección de moldes

El nuevo compuesto antiadherente de aluminio de Slide Products reduce la fricción y el torque entre los componentes metálicos y es ideal para aplicaciones en donde metales no similares están en contacto.

Compartir

El nuevo compuesto antiadherente de aluminio de Slide Products reduce la fricción y el torque entre los componentes metálicos y es perfecto para aplicaciones en donde metales no similares están en contacto. Formulado con significativamente más sólidos metálicos y otros sólidos que otros compuestos, es estable al calor hasta 2000ºF / 1093ºC.

Al contener más sólidos metálicos que otros compuestos, los fabricantes de moldes, los técnicos de mantenimiento de moldes y cualquier persona que trabaje con materiales metálicos descubrirán que el compuesto antiadherente de aluminio deslizante tiene un mejor desempeño, mayores niveles de estabilidad de temperatura y una mayor protección para los componentes del molde.

Cuando se aplica a las cuerdas durante el ensamble, ayuda a evitar el agrietamiento y el agarre de las cuerdas. Incluso después de períodos prolongados sujetos a altas cargas y temperaturas, los sólidos metálicos y otros sólidos adicionales permanecen en las roscas para ayudar a prevenir la corrosión y facilitar el desmontaje.

El compuesto antiadherente de aluminio resistente al agua ayuda a los técnicos a reutilizar piezas dañadas o roscadas. Está disponible en latas con cepillo en la tapa, de 2 oz y 8 oz.

CONTENIDO RELACIONADO