Publicado

Compuestos para purgar de Asaclean

Sun Plastech (asaclean.com) lanza su nuevo compuesto de purga UF2 para extrusión de película soplada y cast, así como para moldeo por inyección.
#npe #compuestos-para-purga

Compartir

Sun Plastech (asaclean.com) lanza su nuevo compuesto de purga UF2 para extrusión de película soplada y cast, así como para moldeo por inyección. Como otros grados de Asaclean, se dice que UF2 permite cambios más rápidos, dando como resultado una mayor productividad y ahorro de costos.

Se pueden purgar a través de una boquilla, elimina efectivamente geles y contaminación de color y de carbón que no esté carbonizada, y tiene excelente compatibilidad con el PE. Se recomienda para cambios de color y material, limpieza del canal caliente y el cierre y sellado. Como no funciona por reacción química, no hay tiempo de remojo o tiempo de espera. Asaclean también destacará sus compuestos químicos de purga N-Series, provenientes de su adquisición de Novachem en 2015: el NCR Grade (antes Supernova Regular) es un compuesto de purga químico, versátil, de alto rendimiento y adecuado para cambios de color y material para máquinas de moldeo por inyección y máquinas de extrusión de termoplásticos.

NCT Grade (antes Supernova HT) es un compuesto de purga químico para resinas de alta temperatura, como Ultem, PEEK y LCP que pueden procesar a temperaturas tan altas como 750°F. NCF Grade (antes Supernova FD) es un compuesto de purga químico de alto rendimiento, adecuado para cambios de material y color en los sistemas de película termoplástica, incluyendo PVC fl exible y rígido. Y NCH Grade (antes Hybrid 400) es un compuesto de alto rendimiento que, según la compañía, ofrece los benefi cios de los agentes de purgantes mecánicos y químicos para los cambios de color y material en extrusión de termoplástico y en moldeo por extrusión-soplado.

CONTENIDO RELACIONADO