Publicado

El renovado DeDuster debuta en NPE2018

Pelletron presentará una versión renovada de su DeDuster C-20 en NPE2018.
#npe

Compartir

Cuatro años después de presentar su DeDuster C-20 al mercado, Pelletron presentará una versión renovada en NPE2018. El sistema de eliminación de polvo es capaz de procesar hasta 100 lb / hr de material granular seco, pero no requiere espacio adicional en la planta.

Las características del renovado DeDuster C-20 incluyen una geometría refinada de la zona de Venturi que reduce el arrastre, fácil instalación directamente sobre la tolva de la máquina, operación segura a través del sensor de nivel integrado que está instalado en la tolva de tubos de vidrio, y puede detener el flujo de material y  operaciones más fáciles a través de un conjunto de alimentador completamente nuevo con paleta de velocidad variable para un control más preciso de la velocidad de alimentación de sólidos.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Conceptos básicos de manufactura aditiva

    Manufactura aditiva es un término de moda tanto en la industria manufacturera como también en sectores de consumo masivo. Entienda de qué se trata y cuáles son sus alcances para la industria de plásticos.

  • Diagnóstico ambiental empresarial: ¿por qué es clave?"

    Aprenda cómo el diagnóstico ambiental puede impulsar la certificación de industria limpia y mejorar la competitividad de las empresas. Luigi Pontones, socio fundador del bufete de abogados Pontones & Ledesma que asesora a Braskem-Idesa en el Proyecto Polietileno XXI, habla sobre la importancia de un diagnóstico ambiental en las empresas.

  • Tornillos guía en moldes de inyección: funciones y aplicaciones

    Descubra las funciones clave de los tornillos guía en moldes de inyección, su impacto en el proceso y cómo elegir el tornillo adecuado para su proyecto.