Publicado

Hyflyer Innovations elige Tritan, de Eastman, para sus contenedores

Libertad en el diseño, resistencia y belleza duradera es parte de lo que Hyflyer Innovations, la sofisticada compañía con sede en Bombay, ha conseguido imprimir a su línea NANI, al utilizar Tritan de Eastman.

Compartir

Hyflyer Innovations, una compañía que desarrolla productos premium para las industrias de interiores y mobiliario del hogar, entre otras, y que es conocida por desarrollar productos con diseños únicos y con atractiva estética, eligió Tritan, de Eastmanpara diseñar y modelar artículos innovadores para su marca NANI. Se trata de contenedores únicos, resistentes y libres de BPA, disponibles para uso doméstico y comercial.

Con Tritan, Hyflyer Innovations ha logrado respaldar las propiedades de un polímero de cristal transparente y durable, que además está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), ya que está libre de BPA. Además es resistente a impactos, olores y manchas, por lo que los recipientes mantienen su calidad y apariencia durante repetidos ciclos de uso y lavado.

Adicionalmente, son aptos para microondas, refrigeradores y lavavajillas dadas sus capacidades de almacenamiento, limpieza y recalentado.

“La razón para crear NANI fue brindar un cambio dinámico en el mercado de bienes duraderos con productos que requieren innovación para simplificar y mejorar el nivel de vida de los consumidores” señaló Harsh Shah, CEO de Hyflyer Innovations

El uso de Tritan se puede apreciar en algunos productos de su línea de vasos: en Firangi, el más ligero que en su parte superior tiene la claridad del cristal y en la inferior contiene varias texturas; también en los Vienna Grande y Quartz, con diseños exclusivos y textura cristalina que les da una apariencia atractiva; en el Fun Jar, un divertido vaso de forma octagonal; y en los Glassy Classy Containers, que tienen una apariencia semejante al cristal.

En la gama de recipientes de almacenamiento, Tritan fue seleccionado para el desarrollo de algunos de los contenedores como Marvel Twins, que cuenta con una delicada y fina forma que facilita su uso y que cabe en cualquier tablero o repisa, lo cual ayuda a resaltar la apariencia de la mesa del comedor; y Lock & Strong, bolsas portables que se pueden usar de diversas formas.

CONTENIDO RELACIONADO