Publicado

Milacron presenta portafolio integrado en Plastimagen 2017

Milacron fortaleció su equipo de ventas y presentará en Plastimagen 2017 su portafolio integrado de soluciones para la transformación de plásticos del pellet a la pieza. Así mismo ofrecerá la conferencia sobre “El impacto de IoT en la fábrica de moldeo del futuro” el segundo día del show.
#industria-4-0 #plastimagen

Compartir

Por primera vez, Milacron Mexicana Sales S.A. de C.V. participa en la feria con su nueva capacidad de ventas directas de la línea de producto de sistemas de colada caliente de Mold Masters. “Esta es la primera vez que vamos hacia ventas directas de nuestra línea de producto de Mold Masters. Hemos formado un call center activo con un grupo de vendedores que está trabajando en promocionar estos productos”, comentó Juan Carlos González, director de Milacron Mexicana.

El ejecutivo aseguró que se trata de la primera vez que están integrando todas las fuerzas de ventas de Milacron que son inyección, extrusión, moldeo por soplado, sistemas de colada caliente y bases para molde en una sola organización. “Este el valor que le estamos dando al mercado. Todas las soluciones del pellet a la parte las tiene Milacron”, aseguró.

En cuanto a los planes para 2018, refirió que la compañía tiene la expectativa de continuar creciendo a dobles dígitos, como lo ha venido haciendo en los últimos cuatro años. “Con nuestra amplia línea de productos continuaremos el crecimiento”, aseguró. González además comentó que la compañía está trabajando para diversificar su cobertura y servir de manera más fuerte a las industrias de empaques y línea médica, que se encuentran en franco crecimiento.

Como parte del programa de conferencias de Plastimagen, el día miércoles 8 de noviembre a las 13:20 p.m., Milacron ofrecerá la plática “El impacto de IoT en la fábrica de moldeo del futuro”, impartida por Oliver Lindenberg, vicepresidente de ventas y comercialización, de Mold-Masters/Milacron. Durante la ponencia, el experto abordará temas como el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) o Industria 4.0 y presentará ejemplos de comunicaciones bilaterales entre equipos, inteligencia mejorada, mantenimiento predictivo, monitorización remota e innovación en la optimización de procesos mostrarán cómo el equipo “Inteligente” podría crear un nuevo valor para los moldeadores.


 

CONTENIDO RELACIONADO