Publicado

Plásticos recuperados del océano, entre las novedades Techmer PM

En Plastimagen 2019 Techmer PM hará nuevos lanzamientos de materias primas.
#plastimagen

Compartir

Techmer PM (stand 3214) estará presente en la feria Plastimagen 2019 con nuevos lanzamientos de materias primas. Una novedad central serán los productos a base de bioresinas, donde presentarán concentrados de color y compuestos combinados con las más avanzadas tecnologías de materiales biodegradables que contribuyen al control de agentes contaminantes en el medio ambiente, según afirman voceros de la empresa. “Contaremos con botellas hechas con materiales 100% recuperados de los océanos (ocean-bound) que, combinados con la tecnología de Techmer, aportan soluciones para la industria del empaque rígido en aplicaciones de cuidado personal”, comentó Alberto Ortiz, director comercial para América Latina.

Así mismo, se destacará la nueva gama de productos estabilizadores de luz, que permite proteger los polímeros expuestos a diferentes rayos de luz. También está la nueva línea de aditivos Antifog para aplicaciones agrícolas de larga duración para multiples estaciones.

La compañía aprovechará la plataforma que le brinda Plastimagen para lanzar su herramienta digital de diseño de color TechmerVision-Exploración de Color, en alianza con Color Marketing Group-Color Alert. Mediante el uso esta herramienta los diseñadores de color, productos y marcas, así como ingenieros industriales serán capaces de explorar los matices de color y las interacciones de los colores con precisión y rapidez durante su proceso de desarrollo de producto.

Recién el año pasado, Techmer PM celebró la inauguración de su nueva planta para diseño y producción de compuestos poliméricos y aditivos de especialidad en el estado de Querétaro. Con esta inversión, la compañía espera cubrir el mercado mexicano y de todo Centroamérica y Suramérica.

www.techmerpm.com

CONTENIDO RELACIONADO