Publicado

Productos destacados de COLLIN en Fakuma 2018

Por primera vez, Collin presentó su nueva generación de máquinas Teach Line y exhibió una línea de película soplada en funcionamiento con una nueva serie de extrusoras en Fakuma .

Compartir

Por primera vez, Collin presentó su nueva generación de máquinas Teach Line y exhibió una línea de película soplada en funcionamiento con una nueva serie de extrusoras en su stand de Fakuma (salón A6, stand 6305).

La serie Teach Line de Collin incluye extrusoras, formuladores, laminadoras, líneas de película soplada y plana, máquinas de estiramiento, baños de agua, granuladores y líneas de tubería. Estos equipos son utilizados principalmente por universidades, departamentos de investigación y desarrollo, y laboratorios para pruebas, capacitaciones y ensayos. Todos los componentes de la serie Teach Line son controlados digitalmente y como resultado, las líneas están completamente preparadas para Fecon. Visual Fecon es el paquete de software de Collin con el que se pueden registrar y analizar diferentes valores medidos a través de una computadora personal. El ancho de las líneas de Teach Line se ha estandarizado en 200 mm y los voltajes y frecuencias se manejan sin transformador, es decir, las líneas funcionan internacionalmente sin ningún accesorio adicional.

Collin también presentó una línea de película plana Lab Line compacta con rodillo de enfriamiento, reología en línea y sistema de inspección de cámara con la cual la compañía resalta su experiencia en equipos desde el nivel de laboratorio hasta la línea de producción a escala piloto.

CONTENIDO RELACIONADO