Publicado

Secado de resina para la Industria 4.0, de Dri-Air

En NPE2018, Dri-Air Industries lanzará el secador Dri-Air 4.0, que se ajusta a las condiciones y cambios en la operación autónoma, según asegura la empresa fabricante.
#industria-4-0 #npe

Compartir

Dri-Air Industries (dri-air.com) está subiéndose al tren de la Industria 4.0 en NPE2018, con el lanzamiento del secador Dri-Air 4.0. La compañía asegura que la nueva línea se ajusta a las condiciones y cambios en la operación autónoma, al reunir información y adaptarla. La conectividad es parte de la iniciativa de Dri-Air, y para los clientes con múltiples sistemas, un controlador de central puede ser instalado en una ubicación conveniente para mostrar los parámetros de operación de cada secador, así como información importante. Cuando un secador necesita servicio, un icono se ilumina para mostrar lo que se require. El controlador monitorea el desempeño del motor y reporta la información.

A medida que un nuevo secador Dri-Air 4.0 es instalado, automáticamente queda agregado al grupo manejado por el controlador. (Stand W971 / dri-air.com)

CONTENIDO RELACIONADO