Publicado

Sistema de limpieza de piezas y moldes con hielo seco

Cold Jet dice que el Combi 120H elimina la necesidad de limpiar piezas con métodos acuosos que requieren sistemas de secado y de tratamiento o contención de agua.
#npe

Compartir

Cold Jet estará en el stand W483 en la NPE 2018.  El Combi 120H es un sistema automatizado que combina la producción de pellets con hielo seco y el pulverizado de hielo seco.  El sistema se integra perfectamente en las líneas de producción existentes, para hacer la preparación superficial de las piezas antes de la pintura o el pegado, o para soluciones automáticas de eliminación de rebaba y desbarbado.  El sistema se conecta a los sistemas de monitoreo existentes en la planta y se puede monitorear de forma remota para cualquier requerimiento de servicio.  

Cold Jet dice que el Combi 120H elimina la necesidad de limpiar las piezas con métodos acuosos, los cuales requieren sistemas de secado y de tratamiento o contención de agua. En la feria, el sistema se presentará utilizando un robot colaborativo Universal Robotics Model 10.

Esta solución automatizada permite que el equipo de limpieza por chorro o pulverización de hielo seco se integre en una línea de producción a través de un sistema robótico.  El sistema automatizado está equipado con una unidad de peletización que garantiza la limpieza continua con hielo seco recién hecho.  El sistema automatizado se coloca en una cámara de reducción de sonido que controla el ruido y proporciona la extracción y el filtrado del aire.

Además, Cold Jet demuestra la limpieza de varias superficies en moldes cromados y moldes recubiertos (DLC y Chroma Plus) de Oerlikon.  Cold Jet también limpia superficies de moldes Clase A1 muy delicadas.  En el Stand W483 también se presentará una máquina de limpieza y preparación de superficies RoboBlastenvironmental, lista para Industria 4.0, que es un bláster o pulverizador con conectividad a líneas de automatización y sistemas de monitoreo de planta.

 

CONTENIDO RELACIONADO