Noticias

La Fundación Ellen MacArthur y el Programa de Medio Ambiente de la ONU publicaron el primer informe anual de progreso del Compromiso Global de la Nueva Economía del Plástico en el marco de la Conferencia Our Ocean en Oslo.

El informe proporciona con transparencia cómo casi 200 empresas y gobiernos están remodelando el sistema de plásticos.

Leer más

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) de Estados Unidos puso oficialmente en marcha la NPE 2021, durante la Feria K 2019. La feria más importante del continente americano se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de mayo de 2021, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) en Orlando, Florida. Se espera que el evento atraiga a más de 55,000 asistentes de más de 20,000 compañías que representan más de USD 100 mil millones en poder adquisitivo.

Asimismo, para la edición 2021 del evento, los organizadores presentan una imagen completamente renovada: un nuevo logotipo y un sitio web rediseñado.

Leer más

Molson Coors Brewing Co. anunció sus nuevos objetivos globales de empaque, con el fin de garantizar que el 100 % de sus envases sean reutilizables, reciclables, compostables o biodegradables para 2025. La compañía también se fortalecerá para reducir las emisiones emitidas durante la fabricación de sus envases, usará más materiales reciclados y mejorará las soluciones de reciclaje en sus mercados clave.

Los objetivos de la compañía para 2025 incluyen:

Leer más

El análisis mecánico dinámico (DMA) se ha propuesto como una alternativa más válida a la HDT.

Lea el artículo completo: Parte 1: Temperatura de flexión por calor vs. análisis mecánico dinámico

Leer más

Trinseo presentará este jueves 7 de noviembre el seminario web ‘Cómo optimizar el rendimiento y lograr la satisfacción del cliente con la selección de resinas ABS’. Plastics Technology México lo invita a participar sin costo alguno. Solo debe registrarse con anticipación en esta liga.

Durante el webinar, Trinseo discutirá los beneficios del uso de resinas de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) para diversas aplicaciones, y destacará las diferencias entre el método de producción por emulsión y polimerización en masa, que es la forma en que Trinseo fabrica las resinas de ABS MAGNUM. El ABS es apreciado por su durabilidad, rigidez y apariencia estética, y cuando se produce utilizando polimerización en masa, ofrece ventajas clave como: pureza excepcional y bajos niveles de VOC lote a lote.

Leer más