Noticias

En entrevista con Plastics Technology México, Guillermo Fasterling, Director General de Arburg México presentó el equipo Allrounder 630 H, máquina de empaque de ciclos rápidos con 630 milímetros entre barras y 230 toneladas métricas de fuerza de cierre.

“La presentamos corriendo con un molde de tapa 28 a 3.4 segundos. Estamos hablando de una máquina híbrida. Es una máquina que se compone de sus 3 ejes principales, la dosificación es eléctrica, el cierre es eléctrico a muy alta velocidad, pero la inyección es hidráulica con acumuladores”, señaló.

Leer más

Con la presencia de más de 870 empresas expositoras provenientes de 27 países, que representan a más de 1,600 marcas, este martes 2 de abril arrancó PLASTIMAGEN México 2019 en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.

“Esperamos la visita de más de 30 mil profesionales de diversas industrias en las que el plástico es parte clave de sus cadenas de valor, ya sea como elemento para obtener cosechas más abundantes, para proteger la integridad de los alimentos o para la fabricación de prótesis humanas o partes que permiten ensamblar sistemas complejos del sector aeroespacial”, dijo en su discurso inaugural José Navarro Meneses, director de Tarsus México, empresa organizadora del evento.

Leer más

Bioplásticos y reciclados

Para diversos mercados

Leer más

Trinseo presentará este martes 9 de abril el seminario web ‘Cómo optimizar el rendimiento y lograr la satisfacción del cliente con la selección de resinas ABS’. Plastics Technology México lo invita a participar sin costo alguno. Sólo debe registrarse con anticipación en esta liga.

Durante el webinar, Trinseo discutirá los beneficios del uso de resinas de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) para diversas aplicaciones, y destacará las diferencias entre el método de producción por emulsión y polimerización en masa, que es la forma en que Trinseo fabrica las resinas de ABS MAGNUM. El ABS es apreciado por su durabilidad, rigidez y apariencia estética, y cuando se produce utilizando polimerización en masa, ofrece ventajas clave como: pureza excepcional y bajos niveles de VOC lote a lote.

Leer más

En la feria Plastimagen de 2019, PolyOne (stand 2114) presentará su gama de polímeros, soluciones de colorantes y servicios desarrollados para hacer frente a las necesidades del cliente desde el diseño del concepto hasta la comercialización. Los visitantes al stand de PolyOne podrán explorar innovaciones para productos de aplicación específicos, soluciones sustentables y oferta de servicios diseñados para diferenciar los productos y agilizar la producción.

La oferta de productos y servicios que PolyOne promoverá en la feria incluyen:

Leer más