Noticias

AMI Consulting publicó un informe que define y representa una escala real de envases de plástico de un solo uso en Europa.

Se trata de un análisis de las actuales estrategias europeas de sostenibilidad que revisa las medidas políticas y regulaciones de empaque para descubrir cuál será el impacto que la nueva legislación tendrá en la industria del empaque.

Leer más

Además de ser el escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas, en la K 2019 también se cierran negocios. La empresa mexicana Evco adquirió dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica de la línea ROBOSHOT, de Milacron, con las que alcanzó la cifra de 200 máquinas de inyección en su piso de producción.

Según compartió Miguel Martínez, de Milacron Mexicana, estas dos máquinas tienen un tonelaje 330 y están expandidas hasta 385 toneladas. Milacron fabrica estas máquinas en sus instalaciones de Japón y, según refiere, es la primera máquina eléctrica que se fabricó en el mundo, llegando ya a la decimoprimera generación.

Leer más

StackTeck anunció una nueva iniciativa de automatización basada en el área de Toronto, en Canadá, con un equipo para facilitar los proyectos de los clientes para el etiquetado en molde (IML, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones de empaque.

John Pocock lidera este nuevo equipo como Gerente General, en una nueva instalación de StackTeck para la integración de sistemas de ingeniería robótica, ensamblaje, pruebas y moldeo por inyección.

Leer más

En el stand A 75 del pabellón 6 de la K 2019, Covestro exhibirá productos y tecnologías para sectores clave como el automotriz, construcción y electrónica, así como aplicaciones innovadoras y funcionales en los sectores de la salud, muebles, deporte y ocio.

Además de la digitalización, en los próximos años los objetivos de la ONU para el desarrollo sustentable influirán particularmente en la economía y la sociedad.  El cumplimiento de estos objetivos no solo es una condición previa para un mundo mejor, más limpio y saludable, sino que también tiene un gran potencial económico a largo plazo.

Leer más

 

En cooperación con clientes y empresas asociadas, de todas las áreas de la cadena de valor, Erema presenta en la K 2019 más de 30 proyectos y hace demostraciones en vivo de reciclaje, utilizando 14 materiales diferentes, con el fin de evidenciar cómo los ciclos de plástico pueden cerrarse exitosamente.

Leer más