Publicado

Primera licuadora doble fabricada con copoliéster de Eastman

La innovadora licuadora doble de Solac, llamada “Orbit”, muestra durabilidad, resistencia y transparencia. Fue fabricada con el copoliéster Tritan, de Eastman.  

Compartir

Taurus Group anunció el lanzamiento de la primera licuadora doble bajo la marca Solac, un innovador producto que incluye un vaso de 2.5 litros y dos botellas 2GO, fabricadas con el copoliéster Tritan de Eastman.

La licuadora doble de Solac estará disponible en México bajo el nombre "Orbit" y contará con todas las ventajas que hacen de Tritan un material premium para productos que tienen contacto con alimentos a nivel mundial, entre ellos, la durabilidad y alta calidad.

Para demostrar estas características y lograr la satisfacción de sus clientes, la licuadora Orbit cuenta con una garantía por 5 años, al igual que las botellas de 500 ml.

El vaso de 2.5 litros de capacidad de la licuadora utiliza ambas unidades para moler a nivel celular distintos ingredientes sin dejar residuos fibrosos, o trozos de alimento o hielo. Los contenedores 2GO! proporcionan flexibilidad para preparaciones individuales.

Tritan es un material que ofrece muchas ventajas sobre el vidrio y los plásticos tradicionales, como su capacidad de resistir manchas y cambios de temperatura sin que el material se quiebre u opaque. Después de preparar bebidas calientes, los usuarios podrán lavar los vasos y preparar una fría y refrescante bebida sin que el vaso pierda transparencia o durabilidad.

De acuerdo con Rogério Dias, Gerente de Ventas de Plásticos Especiales para Eastman, en Latino América: "Respecto a los vasos para licuadoras, existe una preferencia por el vidrio como material por encima de los plásticos. Sin embargo, la ventaja que ofrece Tritan en el mercado es que es un material premium libre de BPA con un menor peso, mayor resistencia a impactos y transparencia superior".

"Tritan es un excelente material para nuestra licuadora Orbit", comentó Guillermo Freyria Pérez, Responsable de Innovación y Desarrollo de Solac. "Complementa de manera perfecta la promesa de durabilidad mientras resuelve el mayor problema del vidrio y le otorga al consumidor mayores beneficios".

Nueva licuadora doble incorpora los beneficios del copoliéster Tritan, de Eastman.
Nueva licuadora doble incorpora los beneficios del copoliéster Tritan, de Eastman.

CONTENIDO RELACIONADO