Publicado

Remsa adquiere máquina sopladora de PET Technologies

La empresa mexicana Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V. (Remsa) adquirió una máquina sopladora automática de botellas de marca PET Technologies.
#PET

Compartir

La empresa mexicana Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V. (Remsa), con más de 20 años de experiencia en la industria de plásticos, ha instalado la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de marca PET Technologies, y ha compartido su experiencia en el uso de esta tecnología, a través de uno de sus representantes:

 “Como resultado del crecimiento y transformación que nuestra empresa, nos hemos visto en la necesidad de generar inversiones no solamente en la infraestructura, sino también en diferentes equipos y maquinarias, enfocados en incrementar el número de unidades que actualmente comercializa. Destaca la adquisición de una sopladora automática de PET Technologies modelo APF-3002, de manufactura ucraniana, la cual se encuentra trabajando al límite de su capacidad, respondiendo sin complicaciones mayores a esta exigencia”.

Fundada en 1994, Remsa se especializa en la fabricación de envases de PET, preforma y tapas y garrafas de PEAD. La ampliación en la variedad de productos va de la mano con su personalización, así como con el desarrollo de modelos especiales y pigmentación.

Además, Recipientes y Empaques de México y PET Technologies ofrecen tecnología de punta y atención personalizada a cada cliente, que las ha llevado a cooperar de manera fructífera.

 

Máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de marca PET Technologies

Máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002
de marca PET Technologies

 

CONTENIDO RELACIONADO